X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El albaceteño Collado López dirigirá el Hércules-Ontinyent

25/08/2018 - 

ALICANTE. Luis Fernando Collado López será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Hércules con el Ontinyent este domingo, correspondiente a la primera jornada de la Liga 2018/19.

Para este albaceteño de 34 años esta es su octava temporada en la categoría, en la que ha arbitrado 93 encuentros con un balance de 43 victorias locales, 24 visitantes y 26 empates y un promedio de 5,8 amarillas y 0,4 rojas por partido. 

Al Hércules le ha dirigido en cuatro ocasiones con un balance de dos victorias, un empate y una derrota. Esta última llegó en el único partido que le ha arbitrado como visitante: 3-0 en la 2016/17 en El Collao, donde el equipo que entonces entrenaba Luis García Tevenet desperdició una pena máxima y perdió por doble amarilla a Pedro Inglés antes del descanso. 

El Ontinyent, por su parte, también ha tenido a Collado López como árbitro en cuatro encuentros, de los que ganó uno, empató otro y perdió los dos restantes.

Por cierto, los también manchegos Carlos Grande Rabadán y David Tercero Campos serán los asistentes este domingo en las bandas del estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next