X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

El aguileño Martínez Montalbán dirigirá el Hércules-Cornellà

Foto: Laura Pérez / CD Toledo
27/01/2018 - 

ALICANTE. José David Martínez Montalbán, un joven árbitro de la murciana Águilas, será el encargado de dirigir el Hércules-Cornellà. 

Esta es la segunda temporada dirigiendo partidos en Segunda División B para este colegiado de 24 años que en curso y medio ha arbitrado 20 partidos con un balance de 10 victorias locales, 5 visitantes y 5 empates, y un promedio de 6,8 tarjetas amarillas y 0,45 rojas por encuentro.

No ha arbitrado todavía al Cornellà pero sí al Hércules; lo hizo en la jornada cuatro de la temporada pasada, en un partido disputado en el estadio José Rico Pérez ante la Llagostera y que finalizó con victoria blanquiazul (1-0), gracias a un tanto a cuatro minutos para el final de un José Gaspar que este viernes causaba baja en el Hércules.

Luis Miguel Marín Robles e Ignacio Alcaraz Bernal le asistirán en las bandas de un estadio José Rico Pérez

Noticias relacionadas

next