X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El abono del Balonmano Benidorm costará 80 euros

Foto: Balonmano Benidorm
17/07/2017 - 

BENIDORM (EFE). El abono para presenciar todos los partidos del Balonmano Benidorm la próxima temporada en la Liga Asobal costará 80 euros, según ha informado hoy el club alicantino.

El precio para la próxima temporada supone un incremento de cinco euros con respecto al del pasado curso, aunque se sigue manteniendo entre los más económicos de la categoría.

Además del precio general, el club también pondrá a la venta uno para los jóvenes aficionados, de entre 8 y 13 años, al precio de 20 euros, y otro para jóvenes, con edades entre 14 y 17 años, por 30 euros.

El Balonmano Benidorm mantiene un abono para los jubilados y desempleados al precio de 45 euros, y otro para las parejas de 130, lo que supone un ahorro importante respecto al precio del abono general.

El club que preside Javier Abinzano reitera su voluntad de seguir creciendo en masa social para afrontar con garantías su cuarta temporada en la máxima competición española y llegar al millar de seguidores.

Los abonos del Balonmano Benidorm para la próxima temporada se pueden retirar hoy en la página oficial de la entidad o en la sede del club. 

Noticias relacionadas

next