X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

500.000 euros a la serie

El 06914, tercer premio, vendido en Rafelbunyol y Catral

22/12/2017 - 

ALICANTE. El número 06914 ha sido agraciado con el tercer premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad que se celebra este jueves. El número, premiado con 500.000 euros a la serie, se ha vendido en administraciones de lotería de las localidades alicantina y valenciana de Catral y Rafelbunyol, además de Barcelona, Zaragoza y Madrid. El premio, el primero en salir en esta edición del sorteo, se ha cantado a las 9.20 horas.

Los niños de San Ildefonso Aroa Patricio Vaquero y Josué Ariel Guamán Vicente han cantado número y premio y Yenifer Beltre Figuereo y Breilin Yulesi Siri Frías han extraído las bolas. El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Noticias relacionadas

next