X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de actiu SECTOR PÚBLICO benidorm maría jesús pinto Ikea

Edu Albacar vuelve a marcar con el Elche dos años y medio después

Foto: Pepe Olivares
1/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Edu Albacar, defensa del Elche que marcó un gol en el partido ante el Atlético Saguntino (1-1), volvió a batir la portería rival casi dos años y medio después.

El jugador catalán, el defensa más goleador de la historia del club con 25 tantos, anotó su última diana con el Elche el 12 de abril de 2015, cuando el equipo ilicitano militaba en Primera División.

Edu Albacar anotó el primer gol de su equipo en Córdoba (0-2) tras un lanzamiento de falta colgado al área que se coló en la portería sin que ningún compañero ni rival tocara el balón.

El lateral, que abandonó el fútbol para sumarse a la secretaría técnica al final de esa temporada, tras el descenso administrativo, marcó ayer de nuevo tras el lanzamiento de una falta, suerte en la que es todo un especialista.

Desde aquel gol, el jugador, que regresó al fútbol profesional a principios de la pasada temporada, tuvo la oportunidad de ampliar su cuenta en varias ocasiones, sobre todo en dos lanzamientos de penalti que no logró transformar ante Mallorca y Getafe.

Edu Albacar, uno de los jugadores más queridos por la afición del Elche, se ha convertido, además, en el segundo jugador de la entidad que logra marcar con el club en tres categorías diferentes, ya que ha batido la puerta rival en Primera, Segunda y Segunda B. 

Noticias relacionadas

next