X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Echávarri reniega del 'plan B' de Ortiz

Foto: Juan Carlos Soler
14/06/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri ha renegado este miércoles del 'plan B' de Enrique Ortiz para el Hércules, es decir, la refundación del club a partir de la compra de Lorca.

"Si comprar significa dejar de pagar lo que se debe, no me gusta" decía el primer edil que ponía el acento en que lo anterior supondría la liquidación de la entidad blanquiazul y que, entre otros acreedores, la Agencia Tributaria no cobre los 4,3 millones que le adeuda la entidad: "Defendía la postura del Hércules porque tenía el plan de pagar, pero el de no pagar, no me gusta. No lo puedo apoyar porque es dinero de los aficionados, españoles y valencianos", añadía Echávarri en relación con la última propuesta de pago lanzada el pasado día 25 por el hoy presidente del club, Juan Carlos Ramírez y que este martes era también rechazada por el fisco.

El alcalde de Alicante que confesaba que no ve factible "por plazos" que la operación pueda llevarse a efecto aseguraba que no va a apoyar la iniciativa: "Tendrán mi complicidad si pagan lo que se debe y, a partir de entonces, a tratar de subir por méritos deportivos".

Además, Echávarri se felicitaba de que en su momento el Instituto Valenciano de Fianzas se hiciera con la propiedad del estadio José Rico Pérez, en una dura pugna con Ortiz y su socio, Juan Carlos Ramírez en el marco de la subasta de bienes y derechos de Aligestión Integral SL

Noticias relacionadas

next