X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

quiere reunirse antes del fin de semana con el ivf

Echávarri garantiza la continuidad de Ramírez "hasta final de temporada"

Foto: Rafa Molina
8/02/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri ha garantizado este miércoles la continuidad "hasta final de temporada" de Juan Carlos Ramírez en el Hércules.

El primer edil hacía estas declaraciones después de reunirse con precisamente el empresario de la automoción para abordar la situación en la que queda el Hércules tras adjudicarse el Rico Pérez el Instituto Valenciano de Finanzas el pasado lunes y ponerse fin de manera anticipada el contrato de arrendamiento del estadio que tenía el club hasta el 2032. 

Echávarri ha garantizado que el Hércules "no va a ser desahuciado" y que trata de concretar con Manuel Illueca, director general del IVF un encuentro antes del fin de semana para conocer "cuál es su posición" pero que el club podrá seguir usando el estadio. El alcalde de Alicante elogiaba la operación del banco del Consell, toda vez que un 80% del dinero invertido en la subasta lo va a recuperar al ser el máximo acreedor de Aligestión e insistía en que "lo importante era que el Rico Pérez no cayese en manos extrañas" por lo que a su juicio "mejor opción era que se lo quedase el Hércules o el IVF".

Echávarri se ha referido al enésimo proyecto que ha anunciado Ramírez, esta vez en sociedad con Javier García Portillo como "serio, con los pies en el suelo" al tiempo que decía desconocer si Enrique Ortiz se encuentra detrás de él.

"Lo que necesita el Hércules es dejar atrás sus penurias económicas e institucionales", sentenciaba el primer edil.

Noticias relacionadas

next