X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Echávarri espera abordar con el IVF el arrendamiento del Rico Pérez la próxima semana

Foto: Pepe Olivares
21/09/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri ha asegurado este jueves que espera abordar con el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) el arrendamiento del estadio José Rico Pérez la próxima semana.

En la presentación del encuentro internacional entre España y Albania del próximo 6 de octubre, el primer edil reiteraba que el objetivo es que a medio plazo el Hércules pueda recomprar la instalación: "Siempre dije que los actuales gestores del club son los que se tienen que quedar con el estadio para no volver a separar las propiedades".

Echávarri celebraba que la segunda subasta no quedase desierta y que haya un adjudicatario: "Hay que volver a la normalidad después de todos esos años en los que había propietarios de las acciones que nadie sabía quién era, sociedades en liquidación y campos arrendados y en alquiler que no se pagaban", señalaba el primer edil que apuntaba "Ponerle cara a los propietarios del club es bueno para la estabilidad del Hércules".

Respecto a la eliminatoria de dieciseisavos en la que los blanquiazules fueron eliminados por el eterno rival, el primer edil celebraba "la garra" mostrada por los de Siviero, también identificaba falta de gol en el equipo y confesaba haberse "emocionado" por el apoyo de la grada: "Parecía que ganábamos 3-0".

Noticias relacionadas

next