X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

declaraciones de Antonio montiel

"Echávarri debe darse por satisfecho tras las excusas de Quiñonero"

27/01/2017 - 

ALICANTE (EP). El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, ha indicado que el comentario de la diputada autonómica de esta formación Llum Quiñonero sobre el alcalde de Alicante, el socialista Gabriel Echávarri, al que comparó en su perfil de Facebook con un maltratador por su actitud con sus socios de Gobierno, no fue "muy afortunado". A su juicio, Quiñonero ha transmitido sus excusas y el alcalde debe darse por "satisfecho".

Lo ha dicho en declaraciones a los medios antes de presentar en Alicante el proyecto Recuperar la ilusión' junto al secretario político de Podemos, Íñigo Errejón.

Según Montiel, la parlamentaria y presidenta de la Comisión de Igualdad en las Corts ha expresado sus "excusas" y, en cualquier caso, hizo el comentario en un "espacio personal y no de partido". "Creo que después de haber presentado sus excusas no hay mucho más que hablar al respecto, parece que seguir alimentando la polémica es innecesario", ha opinado, al tiempo que ha matizado que la comparación con un maltratador realizada por Quiñonero "no era en términos de violencia de género".

Además, ha recordado que su compañera en las Corts es "una feminista con muchos años de experiencia y que evidentemente no confunde los términos tan fácilmente". "A partir de ahí, están presentadas las excusas y el señor alcalde se dará por satisfecho", ha zanjado.


Noticias relacionadas

next