X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Echavarri advierte de que si el Hércules no sube "la cosa está negra"

Foto: Juan Carlos Soler
9/12/2016 - 

ALICANTE (EFE). El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha afirmado que si el Hércules logra el ascenso a Segunda División esta temporada el club podrá ver el futuro de forma positiva pero que si no sube, "la cosa está negra".

Echávarri ha acudido este viernes al estadio Rico Pérez para acompañar a un colegio de Alicante que ha visitado las instalaciones del estadio dentro de un convenio de colaboración entre el Hércules y el Ayuntamiento.

El edil, tras ser cuestionado por el futuro del club herculano, ha apuntado que es "optimista porque hay una gran unión y estamos jugando un partido importante que es subir este año".

"Si subimos, el horizonte será totalmente distinto y mucho mejor. Si no subimos, la cosa está negra", ha advertido.

En este sentido, desde su figura de aficionado del Hércules, ha reconocido que la derrota ante el Alcoyano hace dos jornadas le dejó "pelado de ánimo" pero que esta semana está "mucho más contento" y ha confiado en que "se materialice esa ilusión" con un triunfo ante el Mallorca B este domingo.

Foto: Carla Cortés

Noticias relacionadas

next