X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

POSICIONAMIENTO DEL ALCALDE DE aLICANTE

Echávarri admite que ha avalado a la lideresa andaluza 

4/05/2017 - 

ALICANTE. El alcalde de Alicante y secretario general del PSPV-PSOE en la ciudad, Gabriel Echávarri, ha confirmado este jueves que ayer presentó su aval al proyecto a la Secretaría General de los socialistas que lidera la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Echávarri ha hecho estas declaraciones a los periodistas, en las que ha señalado que, con su decisión, respalda el proyecto que en la Comunitat encabeza el president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, y en la ciudad de Alicante, él mismo.

"Yo encabezo una generación de socialistas que devolvimos la Alcaldía de Alicante después de veinte años y estoy orgulloso de encabezar esa generación", ha manifestado el regidor. Igualmente, "Ximo Puig encabeza una generación de socialistas que devolvió la Generalitat después de veinte años". "Y los dos estamos unidos para devolver el Gobierno de la nación al PSOE", ha subrayado.

Noticias relacionadas

next