Echa a andar el proyecto más ambicioso del Benidorm

1/08/2018 - 

BENIDORM (EFE). El Balonmano Benidorm ha arrancado este miércoles los entrenamientos de pretemporada con el proyecto más ambicioso en sus cuatro temporadas en la Liga Asobal y con el reto de disputar la próxima edición de la fase final de la Copa del Rey.

La primera sesión sobre la pista de la temporada ha contado con la presencia, como suele ser tradicional, del alcalde de la ciudad, Toni Pérez, el edil de Deportes, Arturo Cabrillo, y del presidente del Benidorm, Javier Abinzano.

Pérez dio la bienvenida a todos los jugadores y destacó el mérito del club para haber logrado "inocularse" en la sociedad de Benidorm. "Es un ciudad que es fiel, apoya y apuesta", dijo el alcalde, quien deseó una gran "temporada sin lesiones en la que se cumplan los objetivos".

"Queremos que todo el que venga a Benidorm esté feliz y disfrute, menos los equipos que vengan a enfrentarse con el Benidorm", añadió Pérez, quien estuvo acompañado de todos los miembros de la corporación municipal.

Abinzano, por su parte, recordó que el objetivo principal es la permanencia, pero pidió a la plantilla de Zupo Equisoain "un esfuerzo para luchar por algo más".

"Hay que ser más ambiciosos y bajo mi punto de vista hay que luchar estar presentes en la final a ocho de la Copa del Rey. Debemos estar ahí por afición, equipo y porque es nuestro quinto año en la Asobal", explicó.

"Esto solo lo podremos conseguir con esfuerzo, trabajo y tesón. Aquí todos ganamos o perdemos y hay que estar unidos a tope y darlo todo en la pista", añadió Abinzano, quien pidió al equipo dar "un salto de calidad para ganar más protagonismo a nivel nacional porque por plantilla, cuerpo técnico y afición ya es hora".

La plantilla ha comenzado a trabajar con los siete fichajes y las únicas bajas de los cubanos Noelvis Robles y Ángel Rivero, quienes están disputando un torneo con su selección.

Noticias relacionadas

next
x