X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dos puntos de ventaja respecto al segundo

23/09/2018 - 

ALICANTE. Pese a su inesperada derrota frente al Teruel, el colchón de puntos con que contaba el Hércules antes del partido evitó que perdiera el liderato. Ahora bien, el equipo blanquiazul ha visto reducida su ventaja respecto a los perseguidores.

Los de Planagumà seguirán al frente de la tabla en solitario, pero ahora con solo dos puntos más que el Ontinyent y tres sobre Valencia Mestalla, Cornellà y Lleida que queda como quinto. Los dos primeros fueron los únicos de la parte alta de la tabla que cerraron la quinta jornada con victoria, el Ontinyent en Sabadell (0-2) y el filial valencianista en Olot (0-3), ya que Cornellà y Lleida empataban (1-1) en el Camp d'Esports.

La próxima jornada el Hércules visita al Cornellà; el Ontinyent recibe al Peralada; el Mestalla al Badalona; y el Lleida visita el Atlético Levante.

Noticias relacionadas

next