X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dos finales para empezar

Foto: Pepe Olivares
2/05/2017 - 

ALICANTE. El próximo sábado (16 horas) el Elche disputa en el Iberostar Estadio la primera de dos finales que no puede permitirse el lujo de perder.

Los franjiverdes son quintos por la cola con 42 puntos, a uno del Nàstic que marca el descenso y que perdería ahora mismo la categoría junto a Alcorcón (37), Mallorca (36) y Mirandés (33). Estos dos últimos conjuntos, a los que solo les queda ganarlo todo y esperar, son los próximos rivales de un Elche que después habrá de medirse a Getafe, Reus, Cádiz y Oviedo. Un parte final del calendario que no siendo fácil, tampoco es peor que la de sus rivales directos pero que puede convertirse en una tortura si de los próximos seis puntos en juego los hombres de Parras no suman un mínimo de cuatro.

Jornada 37-> el Elche visita al Mallorca, el Almería recibe al Valladolid, el Córdoba juega en Getafe, el Nàstic en Cádiz, el Alcorcón en Oviedo y el Mirandés recibe al Sevilla Atlético. 

Jornada 38-> el Elche recibe al Mirandés, el Almería al Numancia, el Córdoba al Reus, el Nàstic al Oviedo, el Alcorcón al Rayo y el Mallorca juega en Valladolid. 

Jornada 39-> el Elche visita al Getafe, el Almería al Mallorca, el Córdoba al Cádiz, el Nàstic al Rayo, el Alcorcón al Girona y el Mirandés recibe al Valladolid. 

Jornada 40-> el Elche recibe al Reus, el Almería al Mirandés, el Córdoba al Oviedo, el Nàstic al Girona, el Alcorcón al Tenerife y el Mallorca al Numancia.

Jornada 41-> el Elche visita al Cádiz, el Almería al Getafe, el Córdoba al Rayo, el Nàstic al Tenerife, el Alcorcón al UCAM y el Mallorca y Mirandés juegan en tierras burgalesas. 

Jornada 42-> el Elche recibe al Oviedo, el Almería al Reus, el Córdoba al Girona, el Nàstic al UCAM, el Alcorcón al Lugo, el Mallorca al Getafe y el Mirandés juega en Soria. 

Noticias relacionadas

next