X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

monitoriza el ranking con los datos de distintas posiciones geográficas

Dos alicantinos inventan un dispositivo para conocer la posición real de un negocio en internet

11/12/2017 - 

ALICANTE. Conocer si una empresa o negocio está adecuadamente posicionado en la red y saber con certeza cuál es la posición real en internet de una página web. Éstas y otras incógnitas, de vital importancia en plena era de las comunicaciones, tienen ahora fácil respuesta con el invento de dos emprendedores de Alicante integrados en la firma SEOBOX: un aparato que monitoriza el ranking de cualquier página web mediante el análisis de datos obtenidos en distintas posiciones geográficas. 

Con este invento se consigue romper el sesgo geográfico con el que Google prioriza actualmente los resultados, y obtener una visión real y completa de la visibilidad de una web según la ubicación geográfica dentro del territorio español.

Se trata de una tecnología revolucionaria pionera en todo el mundo (íntegramente desarrollada en Alicante y comercializada desde la capital de la Costa Blanca), que han desarrollado José María Ayús y Juan José Cejudo, programadores senior y administradores de sistemas que ejercen como socios y encargados de Soporte y Desarrollo en SEOBOX. Ambos trabajan en la sede central de Webpositer, empresa ubicada en Alicante, que es el espacio físico donde han desarrollado el producto. 

Empresas y agencias de España y del continente europeo que gestionan clientes en nuestro país ya usan esta herramienta en su análisis SEO de posicionamiento para webs y comercios online, dado que al tratarse de un dispositivo físico que cruza los datos obtenidos desde distintas posiciones geográficas, la fiabilidad es mucho mayor que la de cualquier herramienta online existente actualmente. 

Recientemente ha añadido una nueva funcionalidad que permite a los yotubers españoles y a cualquier empresa con un canal de Youtube controlar y optimizar su visibilidad en la plataforma de vídeos por excelencia. 

Noticias relacionadas

next