X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

considera que el equipo franjiverde está en el buen camino

Dorca ve el vaso medio lleno

El mediocentro que militó dos campañas en el Real Zaragoza, vaticina un encuentro "muy complicado" este domingo en la Romadera

14/10/2016 - 

ELCHE. Albert Dorca se convertía el pasado verano en jugador del Elche procedente del Real Zaragoza, rival de los franjiverdes el próximo domingo (12 horas).

Será un regreso "especial" para el jugador de Olot que este jueves confesaba haber pasado "momentos muy buenos, con grandes amigos". Dorca recordaba como en junio de 2015 se quedaron a cinco puntos de ascender tras una campaña marcada por la amenaza de desaparición y el palo que supuso no lograr el pase para el play off el curso pasado en la última jornada: el equipo que entonces entrenaba Lluís Carreras necesitaba solo sumar un punto pero cayó derrotado por seis a dos ante un rival descendido, el Llagostera. "Fue algo duro de asimilar" confesaba el mediocentro.

De cara al domingo, Dorca no esconde su deseo de sacar algo positivo de La Romadera, "un campo grande y bonito" con una afición que "aprieta mucho".

Tanto Elche como Zaragoza llegan al partido después de perder, los franjiverdes en Copa con el Alcorcón y el Zaragoza en liga con el Sevilla Atlético.

Dorca vaticina un encuentro "muy complicado" con un rival que saldrá muy fuerte porque es "un equipo grande, con amor propio y buenos futbolistas que quieren reivindicarse".

Por lo que se refiere a su equipo y la mala racha de juego y resultados en la que se haya inmerso, el olotense ve "el vaso medio lleno", achaca las derrotas a errores puntuales y en los partidos empatados cree que su equipo ha estado siempre más cerca de ganar que de perder.

Noticias relacionadas

next