X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de diciembre y se habla de sala martínez SMART CITIES DOCUMENTALES SANTA POLA

Dorca es duda y Fabián está descartado

Foto: Elche CF
4/05/2017 - 

ALICANTE. Mal transcurre la semana para el Elche de Vicente Parras que tiene el próximo sábado la primera de cinco finales para eludir el descenso.

Fabián Ruiz ha recaído de la "fractura de falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo" que sufrió en el transcurso del partido ante el Córdoba y está prácticamente descartado para el choque de Mallorca. El mediocentro cedido por el Betis regresó a la convocatoria el pasado viernes, después de tres partidos de baja, pero siguió el partido ante el Numancia desde el banquillo y desde entonces no se ha ejercitado con normalidad.

Por su parte, Albert Dorca es ahora mismo duda por molestias musculares que tendrían que ver con la "rotura miotendinosa en el gemelo interno de la pierna izquierda de grado" que se produjo en el arranque del choque ante el Sevilla Atlético.

De confirmarse que el mediocentro de Olot tampoco está en disposición de viajar con el equipo a Palma, Vicente Parras solo podrá contar con Álex Fernández, Pelayo Novo y Caballero para la zona de máquinas de cara a un partido en el que el Elche no puede permitirse un traspiés más. 

Noticias relacionadas

next