X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

Dorca asegura que el equipo no baja los brazos

Foto: Pepe Olivares
9/01/2017 - 

ELCHE (EFE). Albert Dorca, centrocampista del Elche aseguró que el equipo ilicitano no va a bajar los brazos, pese a la derrota sufrida contra el Cádiz la pasada jornada (2-3), y que afrontará los dos próximos compromisos a domicilio con el objetivo de sumar todos los puntos.

"No podemos bajar los brazos. Tenemos dos salidas y vamos a ir a por todas", dijo el jugador catalán en alusión a los encuentros que el Elche debe disputar a domicilio ante el Real Oviedo y el Rayo Vallecano en las dos próximas jornadas.

El jugador lamentó que su equipo, que se mantiene a dos puntos de la zona de promoción, no haya sabido sacar mayor rendimiento a la superioridad que ha mostrado en varios partidos disputados en el Martínez Valero, ya que recordó que ante el Cádiz también mereció mucho más, como ya sucedió en los compromisos ante Getafe o Córdoba.

"Ya va siendo habitual que siendo muy superiores al rival no logremos ganar los partidos", insistió el catalán, quien reconoció que el equipo ilicitano debe "acertar las ocasiones y estar más atento atrás" para sacar adelante estos encuentros ante rivales tan cualificados.

Albert Dorca afirmó, con respecto al partido de la pasada jornada ante el Cádiz, que no recuerda a lo largo de su carrera "haber jugado tan bien 10 contra 11", aunque admitió que al final del partido el Elche llegó "justo de fuerzas" tras haber jugado durante 70 minutos con un hombre menos por la expulsión de Rober Correa.

"Hay que seguir en esta línea", añadió el centrocampista, cuyo equipo volvió a fracasar por séptima vez en su intento de enlazar dos victorias seguidas esta temporada.

El centrocampista también agradeció a la afición su respuesta a la conclusión del partido, cuando a pesar de la derrota ovacionó con fuerza a los jugadores.

"La afición es espectacular y supone para nosotros un plus de motivación. Vamos a dejarnos la piel porque el fútbol se trata de eso, de que la gente vea que defiendes el escudo que llevas", dijo el catalán, quien afirmó que el Elche forma un grupo "sano y ambicioso" que promete pelear hasta el final del campeonato. 

Noticias relacionadas

next