X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

cd ebro 0-1 hércules cf

Doce de doce para el Hércules

16/09/2018 - 

ZARAGOZA. Doce de doce. Cuatro victorias en los cuatro partidos disputados hasta la fecha para el Hércules que se hace fuerte en la primera plaza.

Victoria de los blanquiazules (de negro y amarillo este domingo) por cero goles a uno en su visita a Zaragoza para medirse al Ebro, una plaza en la que en los dos cursos anteriores había caído derrotado. 

En un partido típico de los que se disputan sobre superficie artificial, de fútbol directo, pero en el que el balón rondó las áreas con más peligro de lo esperado y que Planagumà decidía iniciar con la novedad de Adri Jiménez por Nani en el lateral izquierdo, los blanquiazules se llevan la victoria merced a un tanto en el ecuador de la primera mitad, obra de Chechu Flores que aprovechaba una magistral asistencia de Carlos Martínez para batir de disparo cruzado a De la Cruz. 

Aunque el Ebro respondió por mediación de Raúl González y Dani, en ocasiones propiciadas por errores defensivos del Hércules y en las que primero Falcón con el pie y después la falta de puntería de los de Manolo González evitaron el empate, sería el equipo que Planagumà el que estuvo muy cerca de marcar el segundo al borde del descanso, con un robo en la zona de peligro de Diego Benito que Chechu, tras sortear a De la Cruz, trata de devolvérsela a Carlos Martínez libre de marca pero Ubay intercepta el pase cuando se cantaba el gol por el centenar de herculanos desplazados.

Tras el paso por vestuarios el partido se abrió todavía más, pudiendo marcar los blanquiazules por mediación de su nueve en Zaragoza, un Carlos Martínez que estrelló dos balones en el travesaño, pero también el Ebro que gracias a Raúl González se acercó al gol y mucho (el último tramo del partido tuvo claro color local), aunque en el cómputo global el Hércules dispuso de ocasiones más claras por lo que se le puede considerar justo vencedor. Que siga la fiesta.

Ficha Técnica:

0 - CD Ebro: Salva de la Cruz, Jon Ander (Sandro, min.) , Ferrone, Diana, Ubay, Liñan (Mainz, min. 68), Javi Cabezas, Gerrit, Raúl González, Dani Martínez y Víctor García (Teo Tirado, min. 12)

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pablo Íñiguez, Adri Jiménez, Fran Miranda, Diego Benito, José Fran (Juli, min. 64), Pol Roigé (Nani, min. 83, Chechu (José Alvarado, min. 73) y Carlos Martínez.

Goles: 0-1, min. 25: Chechu.

Arbitraje: el igualadense Albert Ávalos Martos amonestó con un amarilla  Gerrit y Liñán por el Ebro y a Fran Miranda y Juanjo Nieto por el Hércules.

Incidencias: unos 700 espectadores en La Almozara, medio centenar de ellos aficionados del Hércules.

Noticias relacionadas

next