X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Diego García: "Jugar contra el Atlético es todo un aliciente para el Elche"

Foto: Pepe Olivares
28/09/2017 - 

LAS ROZAS (Europa Press). El presidente del Elche CF, Diego García, admitió que jugar contra el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey es un "aliciente" para el que están preparados a pesar del descenso de categoría que sufrieron la temporada pasada.

"Es un aliciente. Estoy muy satisfecho por la afición porque jugar un partido con este nivel de contrincante es un claro aliciente, para los jugadores también y una ayuda económica para el presupuesto, estamos muy felices", dijo García tras el sorteo de este jueves de los emparejamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Madrid.

En cuanto a la vuelta del rojiblanco Saúl Ñíguez a su ciudad natal, el dirigente se mostró contento por él. "Tiene familia, amigos, con lo que la llegada de un ilicitano y un equipo como el Atlético de Madrid va a ser una fiesta en Elche", añadió.

Por último, afirmó que no tenía una preferencia respecto a su rival, pero se mostró contento por tener la posibilidad de estrenar el nuevo estadio del equipo madrileño, el Wanda Metropolitano, en la competición de la Copa del Rey, lo que admitió que es todo un "privilegio".

"Era uno de los equipos que todos queríamos. Lo que nos interesa es la liga y vamos a disfrutar de la eliminatoria ante un grandísimo equipo, intentaremos rotar y que jueguen todos los futbolistas y saldremos a hacer las cosas bien y a buscar el mejor resultado", aseguró por su parte el entrenador Vicente Mir, en la web del club ilicitano.

Noticias relacionadas

next