X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Detenido en Alicante por circular a 164 km/h en un tramo limitado a 50

10/01/2018 - 

VALÈNCIA (Europa Press). Un total de 238 conductores han pasado a disposición judicial por delitos contra la seguridad vial en la Comunitat Valenciana en diciembre, lo que supone un descenso del 19,32% en relación a las registradas en el mismo mes del pasado año.

Del total de conductores que pasaron a disposición judicial, 45 de ellos lo hicieron por conducir sin permiso o licencia, 192 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y otro por exceso de velocidad, según ha informado la guardia civil en un comunicado.

Por provincias, en la de Valencia se actuó contra 24 conductores por carecer de permiso o licencia y 104 por conducir bajo los efectos del alcohol, mientras que en Castellón pasaron a disposición judicial 24 conductores, todos ellos por conducir bajo los efectos del alcohol.

Finalmente en la provincia de Alicante, 21 de las casos fue por carecer de permiso o licencia, 64 por conducir bajo los efectos del alcohol y uno por exceso de velocidad, al ser sorprendido circulando a 164 kilómetros por hora en un tramo limitado a 50.

Noticias relacionadas

next