X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

por unas obras fantasma en el estadio martínez valero

Detenido el ex presidente del Elche CF, José Sepulcre, por supuesta estafa, falsedad documental, apropiación indebida y blanqueo de capitales

28/06/2018 - 

ALICANTE. Nuevo lío que salpica al Elche CF. Su expresidente, José Sepulcre, ha prestado declaración la mañana de este jueves ante la Policía Nacional en calidad de detenido y en relación a una denuncia sobre unos trabajos en el estadio Manuel Martínez Valero que no se habrían ejecutado pero sí abonado en el año 2009.

Sepulcre acudía acompañado de su letrado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de la avenida de Isabel la Católica en Alicante, donde había sido citado para prestar declaración en el marco de un procedimiento abierto en el que es investigado por la presunta comisión de los delitos de estafa, falsedad documental, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

La comparecencia del que fuera máximo mandatario del club franjiverde entre 2006 y 2015 ha sido ante agentes del Grupo de Blanqueo de Capitales de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, si bien una vez se ha producido la misma ha quedado en libertad con cargos.

A su salida y en declaraciones a Alicante Plaza, el empresario ha negado no solo los cargos, también haber sido detenido.


Noticias relacionadas

next