X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

Desembarco en El Collao

6/03/2018 - 

ALICANTE. La afición del Elche se dispone a protagonizar uno de los mayores desplazamiento en lo que llevamos de curso.

Los de Pacheta juegan este domingo en El Collao donde todo apunta a que se darán cita tantos aficionados franjiverdes como los más de 500 que acudieron a El Clariano hace dos jornadas.

Este martes salen a la venta las 244 entradas que el Alcoyano pone a disposición del Elche al precio de 10 euros y que se agotarán rápido. Todo apunta a que, dada la capacidad del estadio municipal de Alcoy y razones de seguridad el club blanquiazul no podrá facilitar más entradas para la 'zona visitante', por lo que los aficionados que lo deseen habrán de retirarlas en las taquillas de El Collao a un precio sensiblemente superior: 20 euros si es para la grada lateral, pero en el extremo contrario al que se sitúan las aficiones visitantes.

Entrada adicional para los abonados del Alcoyano

El partido es de vital importancia para el Elche en su carrera de fondo para clasificarse para el 'play-off', pero también para un Alcoyano que desea cuanto antes remontar el vuelo y alejar los fantasmas del descenso, de ahí que el club de la montaña vaya a obsequiar a todos sus abonados del Alcoyano con una entrada gratuita.

La misma la pueden retirar hasta el viernes en las oficinas del club. 

Noticias relacionadas

next