X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Demasiados milagros

Foto: Rafa Molina
17/04/2017 - 

ALICANTE. El Hércules cierra la jornada 34 como séptimo clasificado, a seis puntos más el golaveraje del cuarto, que sigue siendo el Badalona.

A diferencia del equipo de Carlos Luque, los catalanes ganaban este fin de semana su partido en Sabadell (0-2), por lo que han duplicado en una jornada su ventaja sobre el Hércules, al que además le tienen ganado el golaveraje.

Si los blanquiazules ya necesitaban un milagro antes del pasado fin de semana para poder terminar como cuartos la liga regular, ahora son media docena como poco, pero solo para tener alguna remota opción: teniendo en cuenta que solo restan cuatro jornadas, que el Valencia Mestalla, que es tercero, aventaja en siete puntos más el golaveraje al Hércules y que el próximo fin de semana el equipo de Luque recibe al Alcoyano, segundo clasificado con 12 puntos más, una derrota en el derbi provincial unida a las victorias de Badalona sobre la Llagostera y del filial valencianista en Elda dejaría a los blanquiazules sin opciones matemáticas de disputar el 'play-off'.  

Noticias relacionadas

next