X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Delgado hasta el 30 de junio, sin más

Foto: Hércules CF
20/01/2017 - 

ALICANTE. Hay todavía mucha lana que tejer, por ejemplo ver el rendimiento de Juan Delgado en lo que resta de curso y especialmente cómo finaliza este el Hércules.

En principio (hay confidencialidad sobre el contrato y lograr que las partes confirmen o desmientan algo es harto difícil) el jugador queda ligado a la disciplina del Hércules en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Sin más.

La posibilidad de un ascenso del club blanquiazul y que este pudiera optar a que continuase a préstamo un curso más fue una variable que se puso sobre la mesa en la negociación que desde el miércoles Hércules y Levante han llevado para acordar la cesión de Juan Delgado pero, desde la reserva que exige hablar de un contrato confidencial, no se ha contemplado finalmente.

Noticias relacionadas

next