X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para el concejal de CBM de Benidorm

De souvenir de Londres, un adaptador al enchufe inglés

19/06/2017 - 

Dos adaptadores para los enchufes de Londres. Esto es lo que ha pasado el concejal de Limpieza Viaria, Arturo Cabrillo, como gastos al Ayuntamiento dentro del viaje que hicieron a Londres con motivo de la exposición de Tusquets sobre el urbanismo de la ciudad. No llega ni a 10 libras el coste total, 4,99 euros para ser más exactos, que para mayor mofa, va en un ticket de una tienda de souvenirs.

El viaje a la capital de Inglaterra no dejó indiferente a nadie, y menos al concejal de Compromís-Los Verdes, que ya mostró su descontento con el mismo cuando todos los grupos, salvo el suyo, aprovecharon para viajar a Londres ya que el Ayuntamiento ofrecía gastos pagados de viaje, comidas y desplazamientos a un concejal por partido político.

Entre ellos, estaba el concejal de CBM, ahora en el gobierno tras el pacto con el PP, pero en aquel entonces, en la oposición. Las dos clavijas se han aceptado como gastos del viaje sin incidencias por parte de la Intervención municipal. 

Noticias relacionadas

next