X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Programa CEEI Impulsa 

De la cocina para niños al diseño de drones: así son los proyectos que pasan al mentoring del CEEI

Estas cinco iniciativas de emprendedores seguirán trabajando sus ideas de negocio en el programa del CEEI para ponerlas a punto de cara a la búsqueda de inversores

10/10/2017 - 

ELCHE. Cinco propuestas de emprendedores han pasado la primera fase del programa CEEI Impulsa 2017 y ya se encuentran en el mentoring para poner a punto sus proyectos de cara al Investors Day.

Son iniciativas muy diversas y variadas que abarcan desde el ámbito pedagógico, a la comparación de precios, la protección de zapatos, el diseño y construcción de drones o el internet de las cosas.

Se trata de Cookandplay, un proyecto cuyo fin es la formación lúdica en cocina con enfoque psicopedagógico para niños, ofreciendo cursos y talleres para niños. Para ello, cuenta con la colaboración de profesionales de la educación, nutricionistas y psicólogos.

Otro de los que ha pasado a la siguiente fase de este programa es Fibbii, una plataforma de comparación de precios que muestra los mejores precios y la información más completa de una gran diversidad de productos entre las tiendas de España y Europa.

Footbrake se centra en unas punteras que protegen y reparan el calzado con el fin de darle una segunda vida a los pares de zapatos o zapatillas que ya han tenido algún percance o para alargar la vida de los zapatos nuevos.

Las nuevas tecnologías también están presentes en este programa de la mano de Nexusfly, un proyecto dedicado al diseño y fabricación de drones para uso profesional y Smartable que distribuyen el Internet de las Cosas de los mejores fabricantes en toda Europa con una amplia gama de productos de consumo, elementos de marketing y servicios para empresas. Además, fueron nominados al mejor e-commerce Innovación por eAwards Barcelona y cuentan con el certificado de marca europea.

Una vez seleccionados, estos emprendedores participan en diferentes talleres y sesiones de trabajo con profesionales de prestigio en el ámbito empresarial como Juan Gasca, experto en el desarrollo de productos y servicios innovadores y Consuelo Verdú, especialista en design thinking y customer development.

Con esta preparación, los emprendedores llegarán al momento clave del itinerario de este programa de preaceleración de proyectos empresariales como es la presentación de sus avances y la búsqueda de inversores entre los miembros de la Asociación de Animación al Emprendimiento (ANEM) para encontrar socios para sus proyectos.

Noticias relacionadas

next