X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

De dos a tres semanas de baja para Gaspar y Peña por sendas lesiones musculares

8/01/2018 - 

ALICANTE. Claudio Barragán no podrá contar para los próximos compromisos del equipo con Francisco Peña y José Gaspar.

Ambos jugadores se perderán, como poco, los partidos ante Alcoyano y Sabadell por sendas microrroturas en el bíceps femoral, de la pierna derecha en el caso del lateral y de la pierna izquierda en el del centrocampista.

Ese es el dictamen de los servicios médicos del Hércules, después de valorar las pruebas practicadas a ambos jugadores en las instalaciones de la clínica Tesla.

Mientras que peña lleva fuera del equipo dos meses por diferentes problemas musculares, José Gapasr estuvo este domingo en Olot, disputando parte de la segunda mitad.

Carlos Fernández y Chechu

Además de Peña, tampoco viajaron este fin de semana a Olot Carlos Fernández, Chechu y Checa; los dos primeros también por culpa de diferentes dolencias que en el caso del delantero ya forman parte del pasado (ha entrenado con normalidad), mientras que en el del centrocampista están cerca de serlo, ya que el se encuentra en la fase final del proceso de recuperación.

Por lo que se refiere a Checa, este podrá jugar ante el Alcoyano después de cumplir la pasada jornada un partido de sanción.

Noticias relacionadas

next