X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

David Torres y el Hércules acuerdan rescindir el contrato que les unía

9/08/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial que ha llegado un acuerdo para rescindir el contrato que le unía al futbolista David Torres hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador abandona la entidad del Rico Pérez nueve meses después de su llegada en el mercado de invierno del curso pasado y como consecuencia de la decisión del club de aligerar su nómina de delanteros que con la incorporación de Stéphane Emaná se había elevado a cinco.

No ha sido una buena experiencia la del Hércules para el bravo jugador petrelense que llegó con la difícil papeleta de poner fin a la más que profunda sequía goleadora que aquejaba al equipo, entonces entrenado por Claudio Barragán, después de que Óscar Díaz (que también ha causado baja este verano) y Carlos Fernández (el delantero de la temporada pasada que junto a Alejandro Tarí ha escapado de la quema) no ofrecieran el nivel esperado.

De los nueve fichajes que ha realizado el club blanquiazul para la próxima campaña, dos han reforzado el ataque, precisamente con el objetivo de corregir lo anterior: Emaná y Carlos Martínez, junto a los también citados Carlos Fernández y Alejandro Tarí serán los principales responsables del gol en el curso liguero 2018/19.

Con la salida de David Torres el Hércules vuelve a contar con dos fichas profesionales libres, siendo también dos los jugadores que todavía aspira a contratar: uno para la zaga, en los que a su flanco izquierdo se refiere y el otro para el centro del campo.

Noticias relacionadas

next