X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

David de Gea apoya la campaña de abonos del Elche

Captura: Twitter
19/07/2017 - 

ELCHE (EFE). David de Gea, portero de la selección española de fútbol y del Manchester United, mostraba este miércoles su apoyo en las redes sociales a la campaña de abonos del Elche CF, club del que ha dicho en repetidas ocasiones ser aficionado y que la próxima campaña militará en el Grupo III de Segunda División B.

El guardameta, que se encuentra en Estados Unidos realizando la pretemporada con su equipo, lanzaba un mensaje en su cuenta de Twitter con el texto "esté donde esté, la afición del Elche no le fallará" y una imagen de la campaña de abonos.

De Gea, que cuenta con más de siete millones de seguidores, siempre ha mostrado su simpatía por el club ilicitano, e incluso se dejó ver por el estadio Martínez Valero en el tramo final de la pasada temporada.

Fuentes del club ilicitano han confirmado a Efe que el club le hará llegar al portero internacional español y a su padre los abonos para la temporada, en la que el club competirá en Segunda División B tras 19 años en el fútbol profesional.

El apoyo del guardameta, que heredó la simpatía por el equipo ilicitano de su padre, ha sido recibido con entusiasmo por la afición ilicitana en uno de los momentos más delicados del club en los últimos tiempos.

Tras una semana de venta, el Elche aún no ha alcanzado el millar de abonados, si bien se confía en llegar a esta cantidad antes del próximo sábado, fecha del primer amistoso en Santa Pola, donde los abonados podrán presenciar gratis el partido. 

Noticias relacionadas

next