X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Dalmau, libre el 30 de junio después de jugarlo todo

Foto: Rafa Molina
15/05/2017 - 

ALICANTE (EFE). El defensa Albert Dalmau es el único futbolista de la plantilla del Hércules que ha completado la temporada tras participar en todos los partidos de Liga, todos ellos como titular.

Dalmau ha sido el dueño del lateral derecho del club alicantino tanto con el técnico Luis García Tevenet como para su sustituto, Carlos Luque.

Si bien es cierto que en la primera plantilla del Hércules no había un recambio específico para Dalmau en el lateral derecho, también lo es que el ex jugador del Córdoba ha conseguido finalizar el curso sin sanciones ni lesiones.

Dalmau no sólo ha sido titular en todos los partidos sino que únicamente se ha perdido veintitrés minutos del partido de la primera vuelta contra el filial del Espanyol, al ser sustituido en la segunda mitad.

El defensa, que termina contrato el 30 de junio, también disputó y completó los cinco partidos de Copa del Rey que jugó el Hércules en la campaña recién concluida. 

Noticias relacionadas

next