X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de HLA ALICANTE UE Llagostera hércules cf DOCUMENTALES SERIES

Cuatro refuerzos para pelear por volver a Primera

Foto: Pepe Olivares
1/02/2017 - 

ALICANTE. El venezolano Andrés Túñez se convertía este martes en el cuarto y último refuerzo del Elche en el mercado de fichajes de invierno que finalizaba precisamente ayer. 

Los franjiverdes han reforzado su ataque con Borja Valle y Dominique Malonga, también el centro del campo con Fabián Ruiz y la zaga con el citado Túñez.

El director deportivo, 'Chuti' Molina destacaba que con estas cuatro incorporaciones la plantilla es "más competitiva (...) con dos jugadores por puesto", al tiempo que reconocía también que ahora la exigencia será mayor. Por cierto, resaltaba también que las llegadas de Malonga y Túñez se han producido en condiciones muy ventajosas para el club.

Los cuatro jugadores finalizan su vinculación con el Elche el próximo 30 de junio, si bien el delantero franco-congoleño Malonga llega en propiedad, mientras que Borja Valle, Fabián Ruiz y Andrés Túñez lo hacen en calidad de cedidos.

En cuanto a las bajas, hasta el último momento se especuló con la posibilidad de que Hugo Fraile abandonara la disciplina franjiverde uniéndose a Pol, Javi Noblejas y Lolo que han puesto fin por adelantado a su contrato con el Elche en este mes de enero.

De entrada, puede que el equipo no salga muy reforzado de este mercado de invierno de fichajes en lo que a la posición de pivote defensivo se refiere pero el centro del campo ha ganado en creatividad con Fabián Ruiz, mientras que la defensa y ataque cuentan ahora no solo con más efectivos, también perfil distinto, algo que Toril agradecerá.

Noticias relacionadas

next