X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

con un centenar de empresarios

Cuatrecasas celebra la renovación de su sede en Alicante

5/02/2017 - 

ALICANTE. La sede alicantina de Cuatrecasas ha regresado a la plaza de Gabriel Miró, tras las obras de remodelación necesarias por los daños causados por un incendio en el cuadro eléctrico del inmueble el pasado mes de julio.

El despacho ha celebrado la remodelación de la sede con un acto al que han asistido más de un centenar de empresarios y personalidades de la sociedad alicantina, y ha aprovechado para conmemorar con ellos el primer siglo de vida del despacho.

La sede de Cuatrecasas en Alicante dispone de tres plantas entre las que se reparten abogados de diferentes nacionalidades, especializados en derecho de empresa, que asesoran tanto a grupos internacionales como a grupos familiares alicantinos.

El despacho celebra su centenario reafirmando sus valores, fieles a su identidad pero comprometidos con los nuevos tiempos. A lo largo del año se desarrollarán diferentes eventos y actividades conmemorativas en todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas

next