X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Craig: "Quirelli ha sido clave para la permanencia"

10/04/2018 - 

VILLAJOYOSA (EFE). Jason Craig, presidente del CR La Vila, afirmó a Efe que el gran artífice la permanencia conseguida por su equipo a dos jornadas para el final, en su regreso a la Liga Heineken, es el entrenador argentino Hernán Quirelli 'Falu'.

"A lo largo de la temporada ha hecho un gran trabajo, él ha sido la estrella de todo esto y la persona clave en la permanencia", dijo el presidente, quien recordó que el técnico argentino tuvo que trabajar con un equipo "muy renovado tras el ascenso".

"Ha sabido adaptar a los nuevos y encontró un sistema de juego que nos ha hecho competir bien", añadió Craig, quien afirmó que el primer objetivo del club ya se ha logrado "y ahora vamos a intentar quedar en la mitad de la tabla en las dos jornadas que quedan".

"Nuestro juego va a más en las últimas jornadas y estamos muy cerca de quedar en una posición más elevada", reiteró el dirigente, quien admitió que el equipo se vio en la pelea por el descenso "por muchas circunstancias, como lesiones y varios resultados inesperados".

Jason Craig admitió que ya piensa en la próxima temporada, en la que una de las prioridades de la entidad será encontrar un patrocinador principal que permita a La Vila dar un salto cualitativo.

"El año pasado se nos descolgó a última hora, pero necesitamos uno para el futuro. El rugby es un producto que está de moda y que se vende. Encontrar uno sería el mejor fichaje", concluyó el presidente de La Vila.

Noticias relacionadas

next