X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cover Store elige Benidorm y Barcelona para iniciar su expansión en España

La compañía italiana anuncia 150 aperturas en 3 años

14/03/2017 - 

BENIDORM. La marca italiana de fundas de móvil y otros accesorios se ha fijado en la ciudad de los rascacielos para comenzar su expansión en España. La joven compañía ha anunciado que durante los tres próximos años abrirá 150 establecimientos en el país. Así, tal y como han dado a conocer por redes sociales, las dos primeras estarán ubicadas en Barcelona y Benidorm. Ésta última en un pequeño local de la calle Gambo, tal y como ha podido saber Alicante Plaza.

La empresa tenía hasta hace unos meses tres franquicias en Cataluña. En concreto, en Barcelona Girona y Reus, pero todas ellas han cerrado. Y ahora vuelve con fuerzas a España gracias al acuerdo de colaboración con Bonmart Lithium Business Group, quienes también desarrollan la marca Equivalenza en España e Italia.

Cover Store se autodenomina como un grupo de jóvenes de menos de 30 años con una idea ganadora. Ésta la han vinculado a un nicho de mercado en auge y actual, las redes sociales y la comunicación emocional, según afirma la compañía. A pesar de llevar sólo cuatro años, cuenta con 84 tiendas por todo Italia.

next