X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de febrero y se habla de RIBERA SALUD IVO CONSUM SERIES TELEVISIÓN

la cadena inglesa tiene otro en playa de levante

Costa Coffee echa el cierre en plena calle Gambo de Benidorm dos años después de su apertura

9/02/2018 - 

BENIDORM. La segunda cadena de cafeterías más internacional después de Starbucks echa el cierre en una de las calles más transitadas de Benidorm. Se trata del pequeño local que tenía Costa Coffee en el corazón de la ciudad, en la calle Gambo. La franquicia ha echado la persiana dos años después de que inauguraran a bombo y platillo una de las muchas aperturas que se realizaban en la Costa Blanca del gigante británico, líder en Reino Unido por encima de la estadounidense Starbucks. Según explicaron fuentes de la compañía, "para reorganizar la estrategia de negocio".

Se trata de un nuevo cierre en esta conocida vía peatonal, donde figuran otras firmas como Amichi, Zara, Massimo Dutti o la recién llegada Pandora. A este, se esperan otros nuevos inquilinos en la calle, como la conocida marca de ropa Bershka, de Inditex, aún en negociaciones.

Sin embargo, es un varapalo para la cadena británica, que no obstante, conserva una franquicia en calle Valencia, en primera línea de la playa Levante. Una ubicación a la que derivan a sus clientes desde los letreros que han dejado en el local de la calle Gambo adrede.

Costa Coffee llegaba en 2016 con un gran empujón. La apertura en Benidorm era una de tantas en la Costa Blanca, lo que en ese momento anunciaron como una gran apuesta de la cadena en la Costa Blanca. El local de pequeñas dimensiones era de unos 60 metros cuadrados a los que había que añadir la terraza. Fue particular en muchas cosas, entre ellas, dejar entrar con mascotas a los clients. En su momento, contaban con ocho empleados.

Noticias relacionadas

next