X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Corozo conocerá el alcance de su lesión de rodilla el miércoles

29/03/2018 - 

ALICANTE. Gabriel Corozo conocerá el próximo miércoles el alcance de su lesión de rodilla.

El lateral ecuatoriano será examinado ese día en el Sport Clinic por el doctor Ripoll que también valorará las pruebas que se le han practicado estos días.

Desde el Elche se resisten a adelantar valoraciones sobre la naturaleza de una lesión que se produjo en la sesión de entrenamiento del miércoles, aunque otras fuentes apuntan a la posibilidad de que sea de ligamentosa. De ser así, Corozo dirá por adelantado adiós a la temporada y el club abordará la incorporación de otro jugador.

Se da la circunstancia de que el jugador entrenaba ya con normalidad junto al resto de sus compañeros, después de haber dejado atrás otra lesión de rodilla, pero la de su pierna derecha, que le obligó a pasar por el quirófano y ha mantenido fuera de los terrenos de juego prácticamente todo lo que llevábamos de curso.

Noticias relacionadas

next