X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cornellà, Villarreal B, Mallorca, Lleida y Hércules han de pasar todavía por el Martínez Valero

13/03/2018 - 

ALICANTE. El Elche se mide el próximo domingo al Cornellà, un rival directo en la lucha por la disputa del 'play-off' que cerraba la jornada 29 con los mismos 48 puntos que el equipo de Pacheta.

El del próximo fin de semana será el primero de los nueve encuentros que restan de Liga regular y uno de los que a buen seguro resultarán claves para determinar la posición que ocupará el equipo de Pacheta a la finalización de la jornada 38.

De los nueve partidos, cinco ha de disputarlos como local y todos ellos ante equipos que aspiran a ocupar una de las cuatro primeras plazas: además del Cornellà, por el Martínez Valero han de pasar Villarreal B, Mallorca, Lleida y Hércules. Además, los de Pacheta han de visitar a Formentera y Olot, dos equipos que luchan por eludir el descenso, y a Ebro y Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

next