Cordero quiere fichar a un mediapunta y reforzar las bandas

Foto: Pepe Olivares
21/07/2017 - 

ELCHE (EFE). Jorge Cordero, director deportivo del Elche, aseguraba este viernes que al equipo ilicitano solo le falta reforzar las bandas y un mediapunta de calidad para completar su plantilla para la próxima temporada.

El club ilicitano suma hasta la fecha catorce incorporaciones y solo tiene libres dos fichas para mayores de 23 años, mientras que de las seis sub-23, dos están ya adjudicadas a Iván Calero y Liberto Beltrán.

"Nos faltan dos fichas y hay que ser cautos para acertar en lo que queda", dijo el director deportivo a los medios en el Martínez Valero. El técnico murciano admitió que el Elche buscará "un plus en ataque" con los próximos fichajes.

"Queremos reforzar las bandas y contar con un mediapunta de calidad", dijo el técnico en alusión a las dos fichas profesionales, mientras que en relación a las sub-23 adelantó que una será cubierta por un lateral.

El director deportivo no descartó la posibilidad de que alguno de los jugadores del Ilicitano, filial del Elche, que está realizando la pretemporada con el primer equipo pueda optar a las fichas que quedan libres.

"Si viene alguien será si supera lo que nos pueden aportar los jugadores del filial", indicó Cordero, quien admitió que la opción de que el canterano Antonio Caballero, quien llegó a debutar con el equipo la pasada temporada, tenga ficha es complicada, ya que es mayor de 23 años.

Cordero se mostró satisfecho por el reciente fichaje de Manuel Sánchez, ya que indicó que el medio centro defensivo es una posición "vital" en el juego del equipo.

"Nos aportará intensidad, recuperación y juego aéreo", afirmó el técnico cartagenero, quien se mostró prudente al valorar los elogios que está recibiendo su plantilla por parte de los rivales.

"No me vale ahora que me digan que tenemos un gran equipo, sino cuando llevemos 10 jornadas de Liga y lo hayamos demostrado sobre el terreno de juego", sentenció. 

Noticias relacionadas

next
x