X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

pasará a quedar abierta tan sólo la de torrellano

Continúa la sangría: la panadería La Magdalena del centro de Elche baja la persiana por sorpresa

26/07/2018 - 

ELCHE. Ni a caso hecho. Casualidad, o inercia, según se mire, tan sólo unas semanas del cierre de la cafetería librería El Público y el restaurante japonés Master Sushi, con uno y cuatro años de vida respectivamente, La Magdalena del centro, ubicada frente a la Glorieta, ha anunciado que cerrará el próximo lunes 30 de julio. A partir de ahora, quedará únicamente el local de Torrellano, el primero que abrió.

No obstante, en el caso de este local, tenía bastante clientela. Uno de los sitios preferidos por muchos ilicitanos e ilicitanas para desayunar, merendar o para adquirir cualquiera de sus productos artesanos, desde postres hasta pan de todo tipo, pasando por dulces, repostería o salados. De nuevo, un cierre que coge de lleno en torno al debate sobre la vitalidad de la zona de la Corredora y las calles aledañas. Otro caso que volverá a ser caso de cruces políticos, pero que sin un diagnóstico del problema, las tendencias del mercado y los casos de cierre, servirá de poco si no hay soluciones estructurales. 

Noticias relacionadas

next