X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

gratis sin compra mínima hasta el 8 de julio

Consum abre su tienda online en Benidorm, l’Alfàs del Pi, La Nucía, Polop y Xirles

7/06/2018 - 

BENIDORM. Consum habilitó desde este miércoles la tienda online para Benidorm, l'Alfàs del Pi, La Nucía y Xirles, con lo que alcanzan una población de más de 100.000 potenciales clientes, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado. Así, la empresa indicó que el servicio será gratuito hasta el 8 de julio sin compra mínima en dichas localidades.

Se trata de una ampliación del servicio, ya que en la provincia, la tienda online ya estaba disponible para la ciudad de Alicante, -desde mayo de 2017-, así como para los municipios de Mutxamel, Sant Joan d’Alacant, El Campello y San Vicente del Raspeig.

Pero la tienda online es todo un hecho más allá de la Comunitat Valenciana llegando a 50 poblaciones del área metropolitana de Valencia y Alicante y en Barcelona capital, Badalona, Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià dels Besòs. En 2017, alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros y generó 160 puestos de trabajo especializados, tras apenas un año de vida. La Cooperativa avanzó que prevé continuar la expansión de su e-commerce a otras zonas en los próximos meses.

Mismos precios que en supermercados físicos

Tal y como explicó la compañía, los clientes pueden acceder a 9.000 referencias, entre productos frescos al corte y en bandeja y variedad de marcas, contando, además, con todos los descuentos y ‘cheque-crece’ acumulados para la cuenta de cada socio-cliente, ya que el programa de fidelización Mundo Consum está vinculado con la plataforma. 

Además, informan de que se puede planificar tanto el día como la hora de entrega de la compra online, eligiendo en franjas de una hora, con gastos de envío gratuitos por compras superiores a 60 euros.

"Para garantizar el mejor servicio, el personal especializado selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo siempre el producto más adecuado, teniendo en cuenta la frescura y la calidad de los artículos frescos y refrigerados, así como su fecha de caducidad", concluyen.


Noticias relacionadas

next