Hoy es 27 de septiembre

evento de inauguración en Panoramis Life & Business

La consultora inmobiliaria Go Out Consulting abre sus puertas en Alicante y expande su 'know how'

19/09/2024 - 

ALICANTE. La consultora inmobiliaria Go Out Consulting ha establecido su sede central en Alicante y lo ha hecho en el centro de negocios Panoramis Life & Business. Las oficinas principales de esta compañía abrían sus puertas de forma oficial este miércoles, 18 de septiembre, celebrando un evento de inauguración en sus nuevas instalaciones y en el restaurante Dársena que ha contado con un centenar de asistentes, interesados en conocer de cerca su particular know how, el cual también comenzarán a expandir a través del modelo de franquicia.

El proyecto empresarial nació en el ámbito de la compraventa inmobiliaria en Calpe, donde siguen manteniendo a parte del equipo. Posteriormente abrieron oficina en Valencia y después otra Barcelona. Sin embargo, ahora han decidido implantarse en Alicante para gestionar desde la capital de la Costa Blanca todo su negocio, tanto los activos inmobiliarios que ellos mismos gestionan a nivel comercial como el propio negocio de la franquicia. De hecho, la oficina de Barcelona pasará a manos de uno de sus primeros franquiciados, mientras que la de Valencia se convertirá en un centro de apoyo y soporte a estos franquiciados. El mismo objetivo que tendrá su futura oficina en Madrid, que ya a anuncian que abrirán próximamente para potenciar su expansión a nivel nacional.

“Amo a Alicante”, confesaba Romina Castagna, CEO de Go Out Consulting, durante el evento de inauguración de sus nuevas oficinas. “Llevo siete años aquí y es un lugar que conocemos muy bien”, justificaba emocionalmente la directiva de la compañía, al tiempo que explicaba las ventajas logísticas que ofrece la capital de la provincia para la gestión del mercado en toda la Costa Blanca. “Tenemos muy buenas previsiones en los dos ámbitos de negocio”, avanzaba sobre sus planes, que abarcarán todo el territorio nacional. Sin embargo, tampoco descartaba la proyección internacional de la compañía. “Quizá el año que viene hagamos una incursión en países que dominamos como Italia o Inglaterra, con alguna oficina de representación, pero será siempre con la intención de atraer las inversiones a España”, explicaba.

El foco está puesto en la Comunitat Valenciana, Murcia, Madrid, Cataluña e incluso el norte, donde están detectando nuevas tendencias en el mercado inmobiliario. “Muchos inversores quieren adquirir viviendas en la costa del norte de España”, confirmaba. Unos movimientos que, según explica Romina Castagna, se realizarán con la intención de derivar todos esos activos a sus futuros franquiciados. “Estamos gestionando en este momento muchas operaciones en Madrid y Barcelona, las cuales queremos que sean asumidas por nuestros franquiciados”, aseguraba la directiva de Go Out Consulting.

Democratizando la inversión inmobiliaria

El evento sirvió para mostrar al público algunas de esas operaciones que han gestionado con éxito a lo largo de los últimos años. Al mismo tiempo, el equipo de la consultora inmobiliaria pudo explicar su particular metodología de trabajo, así como la historia de la empresa. Y es que Romina Castagna y su marido proceden del sector de la industria, donde han realizado diversas inversiones. Tras la pandemia, decidieron vender las empresas que gestionaban para viajar por el mundo, junto a sus hijos, subidos en una camper. Primero por Europa y luego por Méjico y Estados Unidos. Un sueño que se hizo realidad gracias a la rentabilidad que le iban proporcionando sus inversiones inmobiliarias. “Nos preguntaban cómo podíamos viajar tanto sin trabajar”, recordaba Romina.

Esas preguntas les hicieron pensar que quizá podían explicar al mundo sus conocimientos en inversión y finanzas en el ámbito del sector inmobiliario. “Cualquiera puede hacer crecer su patrimonio por pequeño que sea”, sentencia la fundadora de Go Out Consulting. “El activo inmobiliario es el que ofrece mayor accesibilidad a cualquier persona para comenzar a invertir y nosotros podemos ayudarles”, explica, como si uno de esos activos fuese la primera pieza del mecanismo de un reloj que debe comenzar a funcionar. “Nosotros ponemos todas las figuras profesionales que se necesitan para construir ese mecanismo, sea cual que sea el patrimonio, desde veinte mil euros hasta millones de euros”, destacaba. Es lo que denomina “democratizar la inversión inmobiliaria”. Unos know how que emplea a nivel comercial y que ahora también pone al servicio de otros, como franquicia, desde sus oficinas centrales en Alicante.

Noticias relacionadas

next
x