X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

PROPONE PLANES CUATRIANUALES DE INVERSIONES

Compromís sondea entre sus concejales aportar una alternativa a las inversiones de la Diputación

28/06/2018 - 

ALICANTE. El grupo Compromís ha reunido este miércoles a concejales y alcaldes de su coalición, de Los Verdes y formaciones independientes para abordar qué salida se le puede dar al plan de las inversiones de la Diputación de Alicante, que el PP todavía no ha concretado, pero que exige a los valencianistas que retiren el recurso judicial presentado contra las ayudas nominativas (o a la carta) al Ayuntamiento de Busot y de La Nucía, que, de momento, han sido retiradas. 

Aunque no se ha concretado mucho, la idea expuesta pasa por presentar un plan cuatrianual de ayudas en el que cada ayuntamiento aporte su propia propuesta; es decir, que se respetaría la voluntad de cada ayuntamiento. Si ésto contara con el visto bueno de los otros grupos, la idea sería plantearlo para que entrara en vigor ya en 2018. No obstante, los alcaldes y concejales de Compromís han advertido que si persisten las presiones del PP para condicionar la aprobación del plan de ayudas a la retirada de los recursos judiciales, la coalición debería denunciar las coacciones ante el juzgado. 

Noticias relacionadas

next