X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

solicitud de convocatoria con las firmas de toda la oposición

Compromís fuerza también al PP a fijar la comisión de Limpieza con aval de PSOE, Guanyar y Cs 

6/06/2018 - 

ALICANTE. Compromís vuelve a presionar al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante, formado por 8 concejales del PP, para que convoque la comisión municipal de Limpieza, después de que se haya fijado fecha para la celebración de la comisión de Memoria Histórica y después de que se haya tramitado una iniciativa conjunta, a instancias de Ciudadanos, para que se convoque la comisión de Urbanismo.

El portavoz de los nacionalistas, Natxo Bellido, ha remarcado que el equipo de Gobierno del PP "no puede seguir escondiéndose en el tema de la Limpieza, que es el mayor problema de la ciudad. El PP tiene que hablar con la oposición, tiene que decirnos qué pretende hacer y tenemos que ver qué se ha hecho, cómo se ha hecho y cómo podemos mejorar".

En esta línea, ha considerado que "el PP pretende que este sea un año perdido, pero nosotros no lo vamos a tolerar, y por eso, al igual que hemos exigido y finalmente hemos conseguido que se convoque la Comisión de Memoria Histórica, ahora pedimos lo mismo"Para ello, Compromís está avalado por un escrito firmado por todos los grupos de la oposición con representación municipal, para que se convoque la Comisión de Limpieza. 

"No podemos seguir esperando a ver qué hace el PP, porque hay que hablar de cómo vamos a afrontar el verano, que es la época en la que la ciudad sufre más en la limpieza, tenemos que ver determinados informes municipales que no sabemos bien qué dicen o qué no dicen", ha insistido. "Este es el mayor problema de la ciudad: lo era hace 5 años, lo era hace 3 años, lo era hace un año y si no hacemos nada, y es lo que parece ser que quiere hacer el PP, el año que viene será igual", ha concluido. 

Noticias relacionadas

next