X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Competición sanciona a Planagumà con dos partidos de suspensión

29/08/2018 - 

ALICANTE. Lluís Planagumà no podrá dirigir al Hércules en los encuentros frente a Villarreal B y Espanyol B, filiales que conoce bien porque los entrenó en el pasado, después de que el Juez de Competición le haya sancionado con dos encuentros de suspensión por su expulsión del pasado domingo.

El árbitro albaceteño Luis Fernando Collado López, encargado de dirigir el partido de los blanquiazules con el Ontinyent, expulsó a Planagumà en los minutos finales del mismo por, según recogió en el acta, "protestar de forma ostensible y reiterada al asistente N1", una conducta que para Competición ha sido merecedora de la citada sanción contemplada en el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Así, el segundo entrenador del Hércules, José Végar, será la principal referencia que encontrarán los jugadores en el banquillo en los dos próximos partidos de Liga.

Noticias relacionadas

next