X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Competición estima las alegaciones del Elche y anula la primera amarilla a Manu Sánchez

3/10/2018 - 

ALICANTE. Al Elche le cuesta ganar partidos en el campo esta temporada pero en los despachos no ocurre lo mismo. El Comité de Competición ha estimado las alegaciones del club franjiverde al acta del partido contra el Extremadura y anulado la primera de las dos tarjetas amarillas mostradas a Manu Sánchez que, en consecuencia, podrá jugar el domingo ante el Lugo.

El Comité aprecia también la existencia de un "error material manifiesto" por parte del árbitro palmesano Santiago Varón Aceitón, que el jugador que comete la falta que se sanciona con penalti y amarilla es Neyder y no el mediocentro cordobés y, de acuerdo con el artículo 130.2 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, resuelve dejar sin efecto la citada decisión arbitral.

Noticias relacionadas

next