X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Color franjiverde

Foto: Sonia Arcos
25/05/2018 - 

ALICANTE. Se acerca el día. El Elche recibe este sábado al Murcia en partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda División A y el franjiverdismo se moviliza para ser el jugador número 12, aunque sobre el terreno de juego su equipo demostrase en la ida que no lo necesita.

La Federación de Peñas y la Grada de Animación 1923 hacían este jueves un llamamiento a los aficionados para que, aprovechando que el equipo se va a concentrar con carácter previo al partido, recibirlo a su llegada al Manuel Martínez Valero en el autobús oficial.

Además, se han previsto otras iniciativas para que el ambiente sea el mejor posible, tanto fuera del coliseo franjiverde como una 'fan zone', como dentro como banderolas en los fondos, grupos de bombos y el reparto de cinco mil aplaudidores.

Este jueves se habían vendido en Elche 13.000 entradas que unidas a las casi 3.000 dispensadas en Murcia garantizan que las gradas presentará un muy buen aspecto, con dos tercios de entrada.

Noticias relacionadas

next