X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de perfecto palacio CEV alicante Turismo congresos benidorm

Collantes: "Necesitamos encadenar dos victorias para que la gente se suelte y ofrezca su mejor versión"

3/01/2018 - 

ELCHE (EFE). Juanjo Collantes, extremo del Elche, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano necesita ganar dos o tres partidos seguidos para que los jugadores se suelten y puedan ofrecer de nuevo su mejor versión.

El futbolista andaluz admitió que el equipo acusó antes del parón navideño la presión de no ganar y sumar muchos empates, por lo que indicó que tras cerrar la primera vuelta con un triunfo ante el Olot sería vital darle continuidad.

"Necesitamos coger confianza para que la gente se libere y el equipo tire para arriba", comentó el extremo, quien confió en que el Elche pueda corregir en la segunda vuelta los errores cometidos en la primera.

Collantes aseguró que el equipo llega bien al encuentro ante el Sabadell, un rival del que guarda un buen recuerdo tras haber militado tres temporadas en el conjunto catalán.

El jugador pronosticó un partido "complicado", ya que señaló que el Sabadell "compite bien" y cuenta con un entrenador, Toni Seligrat, que conoce bien la categoría.

"Será importante no encajar un gol, porque arriba siempre generamos ocasiones", comentó el gaditano, quien le pidió a 2018 el ascenso con el Elche, un éxito que comparó "con un sueño".

Juanjo Collantes confió en que Jony Ñíguez y Josan, fichajes del club en el mercado de invierno, ayuden a elevar la competitividad de la plantilla y reconoció que la "obligación" del Elche, cuarto en la tabla, es quedar "primero o segundo".

"El club ha hecho un esfuerzo para eso", dijo el atacante, quien recordó que "queda toda la segunda vuelta" para lograr el objetivo y que el Elche debe "tener una línea regular".

Por último, el atacante no descartó al Elche de la lucha por el primer puesto a pesar de que el Mallorca domina la clasificación con una amplia ventaja de 12 puntos.

"Son muchos puntos, pero dependerá de cómo estemos nosotros. En estos dos o tres primeros partidos de la segunda vuelta veremos si podemos pelear por ello", sentenció. 

Noticias relacionadas

next