X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Collantes: "El equipo está cada vez mejor, con más confianza"

21/02/2018 - 

ELCHE (EFE).- Juanjo Collantes, extremo del Elche, afirmó este jueves que el equipo ilicitano, tercero en la clasificación del grupo III, está cada vez más fuerte y con más confianza para afrontar el tramo final de la competición.

"Los resultados mandan y son los que tan la confianza. El equipo está cada vez mejor defensivamente y más sólido. Ojalá la Liga hubiera empezado un poco más tarde", señaló el jugador gaditano.

Collantes, que restó importancia al hecho de jugar a pierna cambiada en los últimos partidos, valoró la buena dinámica del Elche como local, ya que destacó que es importante hacerse fuerte en casa en un playoff.

"Al equipo le falta un poco de acierto en el pase y en la definición. Si lo conseguimos seremos un aspirante al ascenso", añadió Collantes, quien dijo encontrarse "con confianza y bien físicamente" en este tramo de la competición.

El extremo explicó que en este tramo de la Liga lo importante son "los puntos" y llegar "lo mejor posible" al tramo final del campeonato y destacó que el Elche se ha quitado "el miedo a perder" que sí tenía en anteriores etapas.

"Estamos en una buena racha y con más confianza que antes. Si manteneos la portería a cero podemos ganar en cualquier campo", destacó el extremo, quien elogió la temporada que está realizando el Ontinyent.

"Si está arriba es porque está haciendo las cosas bien. Tiene un entrenador (Vicente Parras) que nos conoce bastante y cuenta con jugadores que se formaron aquí", recordó Collantes, quien recordó que el Elche ya sufrió en la primera vuelta para derrotar al conjunto valenciano.

El andaluz se congratuló del buen momento que viven los delanteros del Elche, como Benja o Nino, ya que señaló que en Segunda B es "primordial" contar con atacantes en racha goleadora y confió en que el Elche pueda recortar puntos con el segundo, el filial del Villarreal, en las próximas jornadas.

"A estas alturas todos los equipos se están jugando algo y es mucho más difícil sumar", concluyó el jugador del Elche. 

Noticias relacionadas

next