X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Colíderes

2/09/2018 - 

VILLARREAL. Con su triunfo en Villarreal de este domingo el Hércules no solo ponía fin a una racha de tres derrotas consecutivas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del conjunto castellonense y siete encuentros sin ganar al filial amarillo, también se encaramaba a lo más alto de la tabla, algo que hacía dos años que no ocurría.

El equipo de Planagumà cierra la segunda jornada como colíder, empatado a puntos con el Conquense, un recién ascendido que junto a los blanquiazules es el único equipo que cuentan sus partidos por victorias en este arranque de curso, si bien presenta mejor bagaje goleador: +3 por el +2 del Hércules.

Mientras que los castellanos vencieron (0-1) en la jornada inaugural en Ejea de los Caballeros y este fin de semana hacían lo propio (2-0) sobre el Sabadell, es decir, no solo han sumado seis puntos, además no han encajado un solo gol, el Hércules se deshizo del Ontinyent (2-1) en el primer partido de Liga y este domingo derrotaba a domicilio al Villarreal B (1-2).

El próximo rival de los blanquiazules, el Espanyol B, que se medirá al Hércules el sábado (19 horas) en el Rico Pérez, ocupa la tercera plaza con cuatro puntos, seguido de Lleida, Baleares, Cornellà y Olot, todos ellos con la misma puntuación. El Conquense visita el próximo fin de semana Peralada; el Lleida recibe al Ebro; el Baleares viaja a Ejea de los Caballeros; el Cornellà a Paterna; y el Olot recibe al Atlético Levante.

Será una jornada tercera marcada por los derbis y es que además de un Castellón-Villarreal B en Castalia, el Alcoyano recibe al Ontinyent en El Collao. El equipo de Vicente Mir es noveno, tras vencer (3-1) al Barça B en la jornada inaugural y haber perdido (1-0) en Son Malferit en la segunda. Y precisamente el filial blaugrana y el Villarreal B cierran la tabla con cero puntos, después de dos derrotas en dos partidos.

Noticias relacionadas

next